Capturan a presunto robacarros

El sujeto fue asegurado por Policías municipales cuando el mismo pretendía robar una camioneta Mercedes Benz en el poblado de San Vicente

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, lograron la captura de una persona del sexo masculino que sorprendieron merodeando los carros estacionados donde pretendía llevarse uno de ellos, pero fue descubierto y denunciado a las autoridades policíacas, quienes lograron su captura.

Fue aproximadamente a las 10 de la noche cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas recibieron el reporte donde vecinos del fraccionamiento Palma Real, del poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas, los alertaban en torno a un sujeto que merodeaba sospechosamente los vehículos estacionados afuera de los domicilios.

Colonos del fraccionamiento dieron a conocer a los agentes policíacos que el sospechoso portaba una mochila y vestía todo de negro, el cual se encontraba por la calle Santiago Ixcuintla.

Los Policías Municipales al acudir a atender el reporte implementaron un operativo de búsqueda, logrando localizar una mochila que estaba tirada a un lado de una camioneta Mercedes Benz, donde al revisar el área se dieron cuenta de que arriba de dicha camioneta estaba el hombre de negro tratando de llevarse todo lo que había en su interior.

En ese momento salió de un domicilio una persona quien dijo ser el dueño del Mercedes Benz, manifestando el mismo desconocer al sujeto que estaba dentro del vehículo.

Siendo asegurado en el lugar la persona del sexo masculino, identificado el mismo con el nombre de Mario “N”, de 32 años de edad, quien dijo ser originario de Puerto Vallarta y vecino del fraccionamiento Palma Real.

Los Policías dieron a conocer el motivo de su detención al que le leyeron sus derechos y luego fue presentado ante la autoridad correspondiente y llevado a los separos de la cárcel publica, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno, por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de robo de una camioneta Mercedes, Benz, modelo 2001, sin que hasta el momento den más detalles.

Share
Bitnami