Capturaron a presunto violador en San Vicente

José Manuel “N” fue detenido por personal de la Fiscalía de Nayarit tras ser señalado por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, informó en su página oficial sobre la captura de una persona del sexo masculino por delito de violación agravada, en agravio de una menor de edad, quien fue puesto tras las rejas y presentado ante el Juez que lo solicita.

Se trata del masculino identificado con el nombre de José Manuel “N”, quien fue detenido en el poblado de San Vicente, Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, esto luego de haberse liberado una orden de aprehensión en su contra.

El ahora detenido es requerido porque su presunta autoría en hechos que para la ley configuran el delito de violación agravada, cometido este en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Por tal motivo la persona del sexo masculino, fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para complementar las diligencias legales que tienen como propósito determinar su condición jurídica.

Share
Bitnami