Caso Aristóteles Sandoval: entregan a dueños el bar Distrito 5, a dos meses del crimen

El fiscal dijo que aun faltan cumplimentar órdenes de aprehensión, entre ellas, la de un hombre y una mujer que habrían disparado contra el exgobernador.
proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- A más de dos meses del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval , el local del bar Distrito 5, que se ubica en una plaza de Puerto Vallarta, fue regresado a sus propietarios.

El fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez, dijo que la plaza fue entregada en dos partes: primero los locales aledaños, y después el sitio donde mataron el pasado 18 de diciembre al exmandatario, debido a que faltaban peritajes por desahogar.

“Se reservó esta última porque había unos peritajes pendientes por desahogar y algunas diligencias, y bueno, en su oportunidad, aun cuando existió la oposición por parte del ministerio público para conservar unas semanas más el aseguramiento de esta finca, a través de la instrucción de un juez, fue entregado a sus propietarios”, explicó el funcionario.

Con relación a los avances en la investigación del homicidio de Aristóteles Sandoval, mencionó que trabajan en conjunto los tres niveles de gobierno, y que faltan cumplimentar órdenes de aprehensión, entre ellas, la de un hombre y una mujer que habrían disparado contra el exgobernador.

Share
Bitnami