Catean propiedades de presuntos líderes huachicoleros en Puebla

* Elementos de la PGR, de la Fiscalía General de Puebla, Sedena y policías estatales catearon este domingo un…
proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Elementos de la PGR, de la Fiscalía General de Puebla, Sedena y policías estatales catearon este domingo un rancho propiedad de Antonio Martínez Fuentes El Toñín, presunto líder de una organización dedicada al robo de combustible en esa entidad.

El cateo inició esta mañana en la propiedad que se ubica en la carretera federal San Salvador El Seco-Zacatepec. Durante las acciones policiales no hubo detenidos, aunque fueron decomisadas unidades tipo torton, vehículos agrícolas y cajas de tráiler.

En el rancho Santa Cecilia, supuestamente propiedad de El Toñín, las autoridades encontraron dinero en efectivo y coches de lujo, sin que hasta el momento se detalle el número de unidades.

Elementos de los tres niveles de gobierno mantienen presencia en la zona y custodian el inmueble.

Ayer sábado, en Palmarito Tochapan, se catearon dos propiedades de Gustavo J. El Vieja, mano derecha de El Toñín, principal encargado de controlar la extracción y distribución de combustible robado en el municipio de Quecholac.

Martínez Fuentes es considerado uno de los principales líderes del robo de gasolina en Palmarito Tochapan, y uno de los que desató el enfrentamiento el pasado 3 de mayo. Se disputa la plaza con el grupo de El Bukanas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami