Cayó presunto asaltante de tiendas Oxxo y Kiosko

Se trata del que estaba “pegando” en Bahía de Banderas y en Puerto Vallarta *Las autoridades de Jalisco y Nayarit trabajan en coordinación para dar con el paradero del otro sujeto

Elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas, lograron la captura de un sujeto que presuntamente está relacionado en varios robos a mano armada en el municipio de Bahía de Banderas, así como en Puerto Vallarta.


Se trata del sujeto que había estado pegando a las tiendas Oxxo y Kiosko y el cual fue localizado la madrugada de este martes cuando andaba disfrutando de las fiestas de San Vicente, en Bahía de Banderas.


La persona se encuentra sujeta investigación, debido a que el ser detenido se cambió el nombre manifestando llamar a Omar Isaí, Fernando Alonso y Jonathan Omar, de 26 años de edad, originario de Zapopan, Jalisco y vecino de San José del Valle, situación por la cual sería investigado también en el Estado de Jalisco para averiguar si contaba con cuentas pendientes por aquel lado.


De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales de Bahía de Banderas, realizando su recorrido de vigilancia por la plaza de San Vicente, alcanzaron a ver a un sujeto que coincidía con las características de quien había estado pegando a las tiendas y Oxxo y Kiosko de diferentes lugares de Vallarta y Bahía de Banderas.


El sujeto al darse cuenta de que era observado por los agentes, intentó darse a la fuga tratando de abordar un taxi, sin embargo, los elementos de la policía municipal solicitaron apoyo y rápidamente lo detuvieron, debido a que se dieron cuenta de que se lo observaban las cachas de un arma de fuego fajada a la cintura.


Se dieron cuenta de que el arma resultó ser de utilería, puesto que al parecer es de las que usan con aire comprimido.


El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, debido a que, al parecer, contaba con órdenes de aprehensión correspondiente.


Se informó que en el municipio de Bahía de Banderas era conocido como alias “El Polvorón” y está identificado en el atraco a varios negocios, sin embargo, queda pendiente saber quién es el otro sujeto que lo acompañaba para cometer los atracos.


Por el momento las carpetas de investigación al respecto para solicitar las correspondientes órdenes de aprehensión han sido judicializadas tanto en Puerto Vallarta como en Bahía de Banderas.

Share
Bitnami