Celebraciones Deportivas en Bahía de Banderas por el Día Mundial de la Activación Física

La Secretaría de Salud recomienda la activación física, pues reduce riesgos a la salud, fortalece huesos y músculos y ayuda a controlar el peso corporal, entre otros beneficios, además de estimular el desarrollo infantil.

Bahía de Banderas Nay., 10 de abril de 2024.- Fomentar el desarrollo de la Cultura Física por medio de la activación corporal es parte de las diferentes actividades permanentes que realiza la Dirección de Deportes, por lo que anuncian que habrá distintas actividades deportivas este mes entorno al Día Mundial de la Activación Física.

Por lo que este año, la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Bahía de Banderas realizarán diferentes actividades deportivas para que niños, niñas, jóvenes, mujeres, adultos y de todas las edades se sumen.

Motivo por lo que mujeres se dieron cita para realizar una clase de ritmo, fuerza y diversión en el auditorio de la Unidad Deportiva de San José, como partes de las actividades que son entorno a conmemorar este mes, la importancia de la activación física, sin embargo habrá más deportes que practicar todo este mes.

Adicionalmente la Dirección de Deportes ofrece diferentes actividades para realizar alguna disciplina como Básquet Bol, taekwondo y atletismo, es completamente gratuito y es para todos y todas; para información puede llamar al número 329 291 1870 ext 560.

Share
Bitnami