Celso Piña hizo vibrar a Puerto Vallarta

*Tras recibir un reconocimiento del alcalde Arturo Dávalos, puso a bailar a miles de personas con su Ronda Bogotá…

Al ritmo del sonido de su acordeón y su Ronda Bogotá, el cantante Celso Piña puso a bailar a miles de personas que asistieron al cierre del Mayo Fest 2017, con el cual concluyeron las festividades por el aniversario 99 de Puerto Vallarta como municipio y 49 como ciudad.

En el escenario montado junto al Faro del Malecón, el músico regiomontano, conocido como “El rebelde del acordeón”, cimbró con sus acordes e interpretó uno a uno los temas que le han dado fama, en medio de la mayor concentración que registraron estas fiestas.

Ante un público entusiasta y ansioso por disfrutar el evento, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, acompañado de su esposa, la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, y algunos regidores, entregó un reconocimiento al artista y refrendó el compromiso de fortalecer este festival.

“Es un honor tener aquí al maestro Celso Piña y a todo su equipo, a quien a nombre del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, este gobierno municipal le agradece por su extraordinaria participación en el Mayo Fest 2017”, expresó.

“Para mí es un gran honor que me den este reconocimiento porque es algo muy significativo para nosotros, gracias y que Dios bendiga a toda esta gente de Puerto Vallarta”, respondió emocionado Celso Piña.

Desde los primeros minutos de su concierto, el artista logró que todas las almas en el Malecón vallartense se pusieran a bailar y con cada nota que el maestro del acordeón tocó, estallaron en aplausos. Con cada pieza que el conjunto tocó, los asistentes de todas las edades no dudaron en levantarse de sus asientos para bailar.

Poco antes, la educada voz del tenor mazatleco, Jorge Echegaray, ofreció a los vallartenses un concierto muy mexicano acompañado del mariachi Nuevo Tierra Jalisciense, es decir, fue el telonero del llamado “Rey del Acordeón”, a quien dijo admirar desde hace años.

Share

Deja una respuesta

Bitnami