Chocaron camionetas y una cayó a un canal en Bucerías

Las autoridades fueron alertados en torno al accidente donde informaban que había personas lesionadas y que una camioneta estaba dentro del canal

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas ocurrido por la carretera del camino viejo, en la localidad de Bucerías, donde reportaron personas que presentaban golpes, aunque no ponían en riesgo su integridad física, tomando nota los agentes de Tránsito Municipal.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 7 + 500 de la carretera del camino viejo en el tramo de Valle de Banderas a Bucerías, en Bahía de Banderas.

Ahí reportaban al módulo de emergencias del 911, que habían chocado dos camionetas y que se encontraban algunas personas lesionadas por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policíacas y de los elementos de los servicios de emergencia para que arribaran al lugar.

Al sitio llegaron los oficiales de la Policía Vial a bordo de sus unidades a cargo del comandante Abigael Meza, quienes informaron que efectivamente se trataba de un choque entre dos camionetas que se apreciaban con daños materiales, sin tener a la vista alguna persona con lesiones.

Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta de la marca Nissan, NP300, de color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit que conducía a un masculino de nombre Elías Pérez, vecino de la colonia Paraíso del Indio en Bucerías y una camioneta Nissan Pick Up, de color rojo, con placas del estado de Nayarit, conducida por Julio César Rodríguez, vecino del fraccionamiento Jardines del Sol, en San José del Valle.

Los oficiales de Tránsito al ver que no había personas lesionadas dialogaron con los involucrados en el accidente, quienes finalmente decidieron llegar a un común acuerdo para que los vehículos no fueron remitidos al corralón, haciéndose cargo de tomar nota el oficial de Tránsito Luis Manuel Pérez, quien informó a la autoridad correspondiente sobre los hechos para los trámites correspondientes.

Share
Bitnami