Chocaron vehículos en Nuevo Vallarta

El accidente ocurrió frente al hotel Villa Magna, donde reportaron que había personas lesionadas que fueron auxiliadas y llevadas a un hospital privado para su valoración

Tres personas resultaron con lesiones tras sufrir un accidente en donde participaron dos vehículos que también sufrieron daños cuantiosos.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron esta madrugada de jueves, sobre la avenida Paseo de los Cocoteros, frente al hotel Villa Magna, en el Desarrollo NáuticoTurístico Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas, Nayarit, donde reportaron al módulo de emergencias que ahí se había registrado un accidente donde se apreciaban personas lesionadas.

Hasta ese lugar se dirigieron los agentes viales, a bordo de sus unidades, quienes al arribar se percatan del accidente informando a su base operativa que se trata de dos vehículos involucrados, siendo como presunto responsable uno de la marca Kia, tipo Sportage, de color blanco, modelo 2017 con placas de circulación del estado de Michoacán y un vehículo Jeep, que estaba a cinco metros de distancia aproximadamente, ambos con daños materiales.

En el Jeep, se apreciaban tres personas que se quejaban de los golpes recibidos en su cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que los revisen, arribando los Paramédicos del hospital Joya, a bordo de la ambulancia H-4 a cargo de Jorge Romo Jair Rodríguez.

Las tres personas lesionadas identificados con los nombres de Marlys Tripett, Jack Duncan y Jammes Sierra, con domicilio conocido en Nuevo Vallarta, fueron revisados y luego trasladados a recibir atención médica al hospital privado para su mejor valoración.

Mientras que en el lugar del accidente se hicieron cargo de tomar nota los oficiales de Tránsito, quienes informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Publico en turno adscrito a Jarretaderas, quien les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/RV-JAR/RH-3797/2021, para la elaboración de la respectiva acta de entrevista y del Informe Policial Homologado.

Quedando los vehículos asegurados que fueron llevados al corralón donde quedaron en resguardo y a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Share
Bitnami