Choque en autopista: Tráiler impacta a autobús rumbo a Chapalilla, Nayarit

El trailer sufrió una falla mecánica y colisionó con el autobús, resultando en 7 personas heridas en estado regular. Los heridos fueron trasladados a Cruz Roja Zapotlanejo, mientras las autoridades locales y servicios de emergencia atendieron la situación en la carretera.

En un lamentable suceso, Protección Civil y Bomberos de Jalisco confirmaron un accidente ocurrido en la Autopista Maravatío – Zapotlanejo, en el Km. 468. El incidente involucró a un trailer con falla mecánica y un autobús que transportaba a 24 personas pertenecientes a un grupo musical.

El trailer impactó en la parte posterior del autobús, dejando a 7 personas del grupo musical heridas en estado regular. La colisión ocurrió en dirección hacia Guadalajara, afectando parcialmente la circulación en ese sentido. El autobús se dirigía hacia Chapalilla, Nayarit.

En el lugar del accidente, se encuentran trabajando en conjunto Protección Civil y Bomberos de Jalisco, bomberos municipales, Cruz Roja y paramédicos de la operadora de la Autopista. Los heridos serán trasladados a Cruz Roja Zapotlanejo para recibir atención médica.

Las autoridades instan a los conductores a conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar situaciones como estas. La investigación está en curso para determinar las causas exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes en la carretera.

Share
Bitnami