Ciclistas también son irresponsables

Automovilista critica a un ciclista que circula sin ningún tipo de protección, en medio de uno de los carriles centrales en importante avenida

Existen muchos ciclistas que también son inconscientes, porque circulan en medio de los carriles centrales en las avenidas de Puerto Vallarta, sin ningún tipo de protección o señalamiento.

Lo anterior es causa de que sufran un accidente, grave riesgo provocado por ellos mismos, “no deben circular en esa parte, se encuentran expuestos a un grave accidente y ahí no sería culpa de los automovilistas”, refiere una de ellas.

La imagen fue captada esta mañana de 20 de octubre, en una de las avenidas más transitadas del puerto, “aquí circulan camiones de volteo, foráneos, de turismo y enormes pipas, cuyos conductores no alcanzarían a observar el paso de ciclistas que de hecho, tampoco usan señales de protección principalmente como el casco de seguridad”.

Esta persona, comentó también que uno de los asuntos mas graves es que por las noches y de madrugada, hay varios ciclistas que no usan distintivos ni chalecos llamativos con colores fosforescentes para que brillen en la oscuridad.

“Hago atento llamado a las autoridades para que realicen operativos preventivos, muchas gracias”.

Share
Bitnami