Comercios listos para el arranque del “buen Fin” este viernes

+El Buen Fin 2017, que se realizará del 17 al 20 de noviembre, será el mejor de la historia…

El Buen Fin 2017, que se realizará del 17 al 20 de noviembre, será el mejor de la historia, aseguró Teresita Marmolejo López, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) de Puerto Vallarta y la región, señalando que los comercios están preparados para la séptima edición donde ofrecerán descuentos desde el 20 % hasta un 60 % en productor y servicios.

En el 2016 Puerto Vallarta registró una derrama económica superior a los 60 millones de pesos, y se considera que en esta edición por lo menos crecerá 15 por ciento, y un 10 por ciento en la participación de las empresas.

En El Buen Fin de 2016, las transacciones efectuadas por medio del comercio electrónico aumentaron 70 por ciento, respecto a las llevadas a cabo un año previo y se espera rebasar ese porcentaje en la edición de 2017.

Por segundo año consecutivo participa el sector turístico, con el programa Viajemos Todos por México, a cargo de la Secretaria de Turismo, estrategia que incluye descuentos en hoteles, en autobuses y aviones, además de los servicios, Marmolejo López informó que respecto a los productos más vendidos son los de electrónica, línea blanca, muebles, joyería, calzado y ropa.

El compromiso de todos los años pero particularmente este, dijo, es que el sector empresarial hacer posible que los consumidores tengan acceso a estos bienes en las mejores condiciones posibles y que puedan adquirir los bienes que necesitan, haciendo un compara inteligente para no caer en el sobrendeudamiento.

Debido a que en años anteriores hubo empresas que no cumplieron con las ofertas señaladas en sus establecimientos o que no fueron registradas como parte de la campaña pero colocan publicidad engañosa referente a “el Buen Fin”, este 2017 se reforzará la vigilancia por parte de observadores de Canaco en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para señalar y que se apliquen las sanciones correspondientes.

Share

Deja una respuesta

Bitnami