Comparte DIF apoyos con diversas asociaciones del municipio

Realiza la entrega de insumos para la preparación y distribución de alimentos que llegan a quien más lo necesita

Con el objetivo de apoyar a quien más lo necesita, el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, continúa beneficiando a distintas instituciones sin fines de lucro con la entrega de insumos donados, para la preparación y distribución de alimentos a la población.

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar, indicó que el apoyo a diversas asociaciones civiles y fundaciones, se ha logrado gracias a las donaciones de la iniciativa privada, que cada día se suma a pesar de los tiempos difíciles que se viven, solidarizándose con los distintos sectores vulnerables, como es el caso.

“Buscamos que el producto que nos envían donado se distribuya en lugares que se dedican a apoyar a personas con distintas situaciones, como casas hogares o centros de rehabilitación, entre otros. Cada que llegan insumos para alimentos los contactamos para que reciban el apoyo”, comentó la primera dama.

De manera periódica, se ha apoyado a Horizonte de paz A.C, Albergue Vida Nueva, Casa Hogar Máximo Cornejo, Refugio Infantil Santa Esperanza, Clínica de Rehabilitación Santa Bárbara, Casa Hogar Emmanuel, Desayunos por los Niños de Vallarta A.C. y diversos comedores asistenciales en el municipio.

Share
Bitnami