Concluye cena en la Casa Blanca y Ebrard presume foto de los mandatarios

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A las 10:28 de la noche, el canciller Marcelo Ebrard publicó en redes una imagen de los presidente Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, para dar por terminada la cena ofrecida por el mandatario estadunidense a la delegación mexicana en la Casa Blanca.

proceso.com.mx

Ebrard, cuya cuenta en Twitter estuvo bastante activa durante este miércoles publicando fotografías de la visita de López Obrador a Washington, calificó éste como “Un gran día en la relación bilateral” de México y Estados Unidos.

Horas antes, a las 5:07 de la tarde y previo a la cena bilateral y al segundo mensaje de ambos mandatarios, el canciller publicó otra imagen sobre el intercambio de bates de beisbol que ambos presidentes realizaron en la Casa Blanca.

De igual forma, a las 3:39 de la tarde, Ebrard posteó una fotografía en la que él mismo aparece y donde se aprecia a López Obrador firmando el libro de invitados especiales de la Casa Blanca.

Dos minutos antes, en otra imagen compartida por el exjefe de gobierno capitalino y en la cual vuelve a salir en la imagen, presume el diálogo en la Oficina Oval entre ambos mandatarios y sus respectivos equipos.

A las 3:17, la cuenta de Ebrard plasmó el momento en que López Obrador y Trump firman el T-MEC y lo enseñan a medios, al igual que una imagen de primera fila con el discurso de los presidentes.

Share
Bitnami