Concluye SEAPAL reparación en línea de bombeo que abastece a El Pitillal

El suministro de agua potable se normalizará durante la noche del martes 22 de febrero, en las colonias afectadas de esa delegación.

SEAPAL Vallarta culminó la tarde de este lunes 21 de febrero, los trabajos de reparación por fuga en un tramo de la línea de conducción del Rebombeo Maravillas al Tanque Superficial Vallarta.

Se trata de una línea fundamental en el sistema de abastecimiento, ya que conduce 120 litros por segundo de agua potabilizada en la Planta de Remoción de Hierro y Manganeso de Las Mojoneras, para abastecer a casi 50 colonias de la delegación El Pitillal, especialmente a las situadas en la parte alta.

El departamento de Distribución de Agua Potable, realizó las maniobras correspondientes en el tramo fisurado de la tubería de 24 pulgadas de diámetro, esto en el camino al Campo de Golf.

El llenado de los tanques y la presurización de las líneas se puso en marcha una vez que concluyó esa jornada de labores, sin embargo, debido a la amplitud de los circuitos, se estima la normalización paulatina del servicio en el transcurso de la noche de este martes 23 de febrero.

Las colonias que presentan falta de agua o baja presión a partir de la tarde del lunes y hasta la noche del martes son: 12 de Octubre, Albatros, Ampliación Vista Dorada, Ampliación Volcanes, Bobadilla, Bosques del Progreso, Campestre San Nicolás, Coapinole, Copa del Rey, Del Villar, El Calvario, El Conejo, El Mangal, El Salitrillo, Fraccionamiento Lisboa, Hipódromo, Joyas del Pedregal, La Floresta, La Trinidad, Laguna del Valle, Las Arboledas, Linda Vista Océano y Loma Bonita.

Asimismo, Lomas de Enmedio, Lomas de San Nicolás, Lomas del Calvario, Lomas del Coapinole, Lomas del Progreso, Los Mangos, Magisterio, Morelos y Pavón, Palma Real I y II, Palmar del Progreso, Joyas del Pedregal, Rancho Alegre, Villas de San Nicolás, Villas del Real, Vista Al Mar, Vista Bahía, Vista Dorada I y II, Vista Hermosa, Vista Puesta del Sol, Vista Volcanes, Volcanes y Volcanes de la Montaña

Share
Bitnami