Confianza, facilidades y agenda común con empresarios: Jaime Cuevas

*La apertura de las oficinas municipales en Nuevo Vallarta, la reducción a un máximo de 2 semanas para resolver trámites de Desarrollo Urbano a grandes proyectos y los puentes de comunicación con autoridades estatales y federales, son parte de los compromisos que ya está cumpliendo el Gobierno del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas…

“Estamos creando las condiciones para recibir una muy buena etapa para el desarrollo de Bahía de Banderas, donde tendremos oficinas de Turismo y Desarrollo Urbano en Nuevo Vallarta, con la intención de facilitar la tramitología de quienes vienen a traer el desarrollo y empleo a nuestro municipio y no hacerles perder el valioso tiempo que requerimos para la productividad. Reducir a pocos días los trámites normales de Desarrollo Urbano y aquellos grandes proyectos de inversión que requieren más tiempo, a máximo dos semanas”, así lo expresó el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas.

Lo anterior, durante su intervención en el Desayuno Empresarial de COPARMEX Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, en el cual reafirmó que se establecen puentes de comunicación con las autoridades estatales y federales en temas vitales como la seguridad, servicios e infraestructura, pero sobre todo dando certeza a la inversión, “en una sola ventanilla tendremos Desarrollo Urbano, Catastro, enlaces con las demás dependencias municipales y también nuestra dirección de Turismo. Se trata de ir eliminando lo burocrático y no cansar a quienes gestionan a favor de generar empleos y riqueza para nuestro destino”.

Destacó que los temas que tanto preocupan a la zona de los pueblos y a la zona turística como vialidades y seguridad se están trabajando intensivamente, “este jueves estarán aquí el nuevo Fiscal General del Estado y el nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado, con quien trataremos temas como una nueva policía turística que hable el mismo idioma que nuestros visitantes, una policía turística amigable con conexión y sensibilidad para el sector. También estamos empujando este compromiso de crear el Instituto Municipal de Planeación. Buscamos dar certeza a ustedes”, dijo a los asistentes.

En diálogo con los empresarios, detalló el trabajo intenso que se realiza para resolver problemas de forma inmediata, “las situaciones graves que existen en varias colonias y fraccionamientos por mala planeación se estarán resolviendo paulatinamente en función de los presupuestos. No quitamos el dedo del renglón y diario estamos atendiendo los asuntos de todo Bahía, tendiendo puentes de comunicación permanente, colaboración y trabajo con los inversionistas”, finalizó Jaime Cuevas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami