Continúan investigando muerte del director del hospital de San Pancho

La Fiscalía de Nayarit informó que hay dos líneas de investigación en el asesinato del médico José Luis Monteón Martínez quien fuera encontrado sin vida por carretera a Punta de Mita

En torno a la muerte del doctor José Luis Monteón Martínez, quien fuera cruelmente asesinado y dejado tirado abajo del puente de retorno a Destiladeras, ya hay líneas de Investigación que siguen los elementos de la Policía facultada para este tipo de casos, quienes en su momento darán a conocer los avances.

Como adelanto en las investigaciones que realizan, solo manifiestan que hay indicios muy importantes que podrían esclarecer los hechos de manera concluyente y lograr el procesamiento del o los involucrados en el asesinato del galeno José Luis Monteón Martínez.

Así lo informó de manera oficial la Fiscalía General del Estado de Nayarit en un boletín publicado en su página de Facebook;

La Fiscalía General del Estado condena categóricamente el crimen cometido contra el Dr. José Luis Monteón Martínez, quien fue reportado como desaparecido y su cuerpo sin vida fue localizado a un costado de la carretera que conduce de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas, por lo que la institución trabaja ya en el esclarecimiento del hecho criminal, cuyos avances serán dados a conocer en su oportunidad, si bien estamos en condiciones de adelantar que se trabajan dos líneas de investigación sobre las que existen fuertes indicios que habrán de esclarecerse de manera concluyente, hasta lograr el procesamiento de todo responsable involucrado en tan aberrante hecho”.

Se espera que en próximas horas den a conocer más avances de los lamentables hechos que le costaron la vida al Director del hospital Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade, de San Francisco, Nayarit.

Share
Bitnami