Convoca el Ballet Tintoc a jóvenes a incorporarse a sus filas

De lunes a viernes de 8 a 10 de la noche, en la plaza de Valle de Banderas.

Bahía de Banderas Nay., 8 de agosto de 2022.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura del gobierno de Bahía de Banderas lanza, como cada año, la convocatoria para integrarse al Ballet Folklórico Municipal Tintoc con la intención de reclutar nuevos talentos de la danza.

Jóvenes de trece a veinte años de edad son quienes podrán integrarse desde este mes a grupo de baile regional, por lo que se invita a los interesados a que acudan con ropa cómoda de ocho a diez de la noche a la plaza pública de Valle de Banderas, esto de lunes a viernes.

Miguel Rodríguez, delegado del Instituto, mencionó que el motivo principal de este ballet es difundir el folklor mexicano a través de la danza, además de representar al municipio de Bahía de Banderas, a cargo del profesor Edgar Antonio Medina.

Cabe destacar que la participación en esta convocatoria no contempla costo alguno, y que lo único que se pide a quienes integran este grupo dancístico es generar un compromiso tanto para acudir a los ensayos como a las presentaciones.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3223202643 y 3221116940, o bien acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura ubicadas en Valle de Banderas, en las oficinas de Bienestar Social.

Share
Bitnami