Convoca PRI de Bahía a Asamblea Municipal

*Sera este sábado 17 de junio 2017 a las 11 de la mañana. Se trata de una Asamblea deliberativa y electiva; Se generarán propuestas de temas centrales que serán tratados en las Mesas Nacionales Temáticas de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI que se celebrará en agosto y también se elegirán delegados municipales que participarán en Asamblea Estatal de Nayarit en el mes de julio…

Por Paty Aguilar

El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Bahía de Banderas, licenciado, Octavio Valencia Jiménez, convoca a consejeros políticos municipales y comités seccionales, a los dirigentes, a los cuadros, y a la militancia en general, a la celebración de la Asamblea Municipal que se llevará a cabo este sábado 17 de junio 2017 a las 11 de la mañana, para la deliberación de los temas de Las Mesas Nacionales Temáticas de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria que se celebrará en agosto y para la elección de los delegados a la Asamblea Estatal que se realizará el próximo mes de julio.

Según informó el dirigente municipal, en un primer momento de la Asamblea, se generaran propuestas respecto a temas relacionados con el partido como son; Visión de futuro, Rendición de Cuentas y ética, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos. Y en un segundo momento de la Asamblea, se llevará a cabo la elección de los delegados municipales que representarán al PRI de Bahía de Banderas en la Asamblea Estatal que se llevará a cabo durante el mes de julio 2017 con la misma temática.

Los asistentes deberán acreditar su militancia mediante los siguientes documentos; inscripción en el Registro Partidario, credencial de militante o formato de afiliación al partido debidamente requisitado.

Cabe mencionar finalmente, que esta Asamblea se llevará a cabo de manera simultanea en los 20 municipios del estado de Nayarit, mismo día, mismas hora.

Share

Deja una respuesta

Bitnami