Coordinan OROMAPAS y Unidad de Riego la solución a derrame de aguas en Altavela

Bahía de Banderas, Nayarit, 14 de enero de 2022.- Debido a una denuncia ciudadana por parte de los vecinos de Altavela, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo instruyó al director de OROMAPAS que acudiera al lugar y diera solución a un derrame de agua desde hace tres días.

Raúl Gutiérrez, director del Organismo Operador Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (OROMAPAS), envió personal de campo, primeramente a investigar el origen de la fuga, que reultó en los canales de la Unidad de Riego.

El titular del OROMAPAS, Raúl Gutiérrez, y el gerente técnico de la Unidad de Riego, Pedro Villalvazo, acudieron a la calle Mar Arabia, donde hicieron el compromiso de solucionar inmediatamente el problema.

Los acuerdos fueron la limpieza del canal identificado como kilómetro 23, y poner mayor atención en el manejo y reparación de las compuertas.

Finalmente, Raúl Gutiérrez dijo que la encomienda de la presidenta Mirtha Villalvazo es estar en la mejor disposición para apoyar y estar pendiente del avance de la solución.

Share
Bitnami