Critican malas decisiones de tránsito en Mezcales

Dueños de un negocio exponen, colocación errónea de señalamiento de parada de camiones, en donde era un estacionamiento para automovilistas

De por si, la pandemia por el coronavirus nos trae corto y no está yendo mal, ahora con decisiones de tránsito en Mezcales, “no me ayudes compadre”.

Así la expresión de unos comerciantes quienes critican que la autoridad municipal en Bahía de Banderas, Nayarit, colocaron dolosamente señales de parada de camiones en donde era un estacionamiento para comensales.

Enviaron mensajes de inconformidad y pidieron la difusión de las imágenes de lo que consideran un grave problema.

La denuncia es textual, “que tal buen día de este sábado, vengo a ver si me ayuda a publicar una inconformidad”.

“Con la mala estrategia y mala planeación de la directiva de tránsito municipal, en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, que han interpuesto un señalamiento de parada de transporte público en lo que antes era para nosotros un estacionamiento para nuestros clientes de la taquería Ontiveros ubicada frente a Coppel en la comunidad de Mezcales”.

“Tanto tramo virgen qué hay a un lado de la farmacia, todo ese tramo se ve desolado, bien pudieron haber puesto el señalamiento de transporte público, pero vinieron a ponerlo en un lugar donde a causa de eso nuestra venta y el sustento de nuestros empleados se han visto afectados”.

Cuestionan “si es así como nos están apoyando para levantarnos poco a poco de los estragos que esta pandemia está dejando”.

“Ese es el espacio virgen donde deberían de haber puesto el señalamiento, ahí es a un costado de la farmacia Guadalajara en el sentido yendo hacia el poblado de San Vicente y aquí era el estacionamiento del negocio hasta que transitó lo convirtió en parada de transporte público, muy mal”, dicen.

Share
Bitnami