Cuando la crisis por el COVID-19 termine, ¡ayudemos a la industria del turismo!

Devolver la confianza al viajero será el mayor reto que enfrentará el sector turístico, tanto en Puerto Vallarta como en la Riviera Nayarit como en otros destinos, una vez que concluya la contingencia sanitaria.

Ser optimistas ante las circunstancias actuales no es sencillo, pero es una necesidad si queremos salir adelante una vez que pase la crisis por la pandemia mundial del COVID-19.

Esta contingencia nos ha dado la oportunidad de reinventarnos y buscar áreas de oportunidad, y una vez que todo termine será tiempo de unir fuerzas para salir adelante, porque como en toda crisis: después de la tempestad vendrá la calma.

Los pronósticos negativos señalan que por miedo al contagio muchas personas dejarán de viajar y evitarán gastar en actividades de ocio y consumo… En Riviera Nayarit creemos que será el momento de dar la mano a la industria turística.

Cuando todo esto pase seamos solidarios con los empresarios, con los negocios locales. Ayudemos a los hoteles y restaurantes a salir adelante y, sobre todo, hagamos turismo en nuestro estado.

Share
Bitnami