Debuta vallartense Ángel Robles en la Copa MX

El jugador porteño del equipo Puebla, ingresó de cambio al terreno de juego frente a Cimarrones FC

El futbolista vallartense, Ángel Robles Guerrero, debutó con el Club Puebla en la Copa MX al ingresar de cambio en el empate 1-1 frente a Cimarrones FC en el estadio Héroe de Nacozari.

José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Puerto Vallarta, hizo extensiva la felicitación para el deportista vallartense, al tiempo que invitó a los niños y jóvenes a que no dejen de perseguir sus sueños.

Reconoció el talento del delantero quien gracias a la visoría que realizó Víctor Valderrama, del Club Puebla, durante el mes de febrero de 2017, se abrió el espacio para el vallartense en fuerzas básicas del club.

Hernández Madrigal subrayó que durante el año se realizan en esta ciudad visorías de diversos clubes, por lo que pidió a los jóvenes estar al pendiente y aprovechar las oportunidades de demostrar su talento.

Ángel, delantero de 18 años, ingresó por Christian Tabó al minuto 68’. Con su número 200 en los dorsales, Robles mostró su alegría por tener su debut.

En su etapa por el fútbol amateur, Ángel Robles jugó en Tigres, Infonavit, Tiburones Vallarta, Hipocampos Vallarta y el último Rayados Vallarta, de donde fue convocado en febrero de 2017 por el visor Víctor Valderrama.

Los primeros pasos en una cancha dentro de la Copa MX para Ángel Martínez son de gran importancia, pues poco a poco podría comenzar a sumar minutos con Juan Reynoso en el banquillo.

Share
Bitnami