Derrapó motociclista

Resultó con lesiones luego de perder el control y caer al pavimento tras frenar bruscamente al atravesarse una camioneta en su camino que alcanzó a esquivar

Un motociclista resultó con lesiones tras caer de su vehículo luego de que se le atravesó una camioneta que afortunadamente alcanzó a esquivar y solo sufrió algunas contusiones y golpes en el tórax y en la parrilla costal.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Victoria Anaya y Vicente Guerrero, en el poblado de San Juan de Abajo, donde reportaron a los numeros de emergencias que un motociclista se había derrapado y que estaba tirado en el pavimento quejándose de dolor.

Hasta ese lugar arribaron los Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil a bordo de una ambulancia, quienes informan que se trata de un masculino que se queja de dolor en el tórax y en la parrilla costal, quien momentos antes derrapó en su motocicleta luego de esquivar una camioneta que se le atravesó en su camino.

El motociclista fue revisado por los elementos de los servicios de emergencias en el lugar del accidente, quienes informaron que el masculino no presenta lesiones de gravedad, solo algunas excoriaciones, por lo que le dan indicaciones para que más tarde pase a revisión médica con su doctor de confianza.

Luego el motociclista vecino de El Colomo, se retiró del lugar, quien dijo que acudiría al Seguro Social para ser atendido pues se dolía demasiado de los golpes recibidos, pero que afortunadamente no ponían en peligro su vida.

Share
Bitnami