Desmiente director de PC Vallarta a manifestantes, por el bono “Guadalupe Reyes”

Por tal motivo, reveló a todos les fueron pagadas sus quincenas, aguinaldos y bonificaciones de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta. Esta afirmación quedó plasmado en el oficio que el titular de la dependencia, Gerardo Alonso Castillón Andrade, envió al Oficial Mayor Administrativo , Ramón Sergio López Rodríguez.

Fue el director de Protección Civil de Puerto Vallarta, Gerardo Alonso Castillón Andrade, quien pone en duda la petición de los manifestantes sindicalizados de la dependencia que dirige, al exigir el bono conocido como “Guadalupe Reyes” y el pago del ISR.

Pero muy específicamente en el tema del bono, Castillón Andrade asegura que sus subordinados no fueron contratados para ese operativo y lo hace a través de un documento turnado al Oficial Mayor Administrativo, Ramón López Rodríguez, a quien le informó de lo siguiente:

“Por medio de la presente se hace del conocimiento, que la Dirección de Protección Civil y Bomberos, durante la temporada navideña próxima pasada, sin excepción alguna devengó el pago de los salarios al personal operativo y administrativo de dicha dependencia, cubriendo sus quincenas, aguinaldos y bonificaciones a los que tienen derecho como trabajadores de acuerdo a las prestaciones de ley.

De igual manera se hace del conocimiento, que durante la temporada decembrina no hubo reconcentración del personal para la activación del operativo “Guadalupe Reyes”, por tal motivo no se requirió horas extras”.

El oficio está registrado con el número DPCB/01/0612/2022, expediente: único, asunto el que se indica y está firmado por el titular, Gerardo Alonso Castillón Andrade, con fecha 01 de marzo del 2022.

Share
Bitnami