Detienen al Víctor por lesiones y amenazas

Fue capturado por la Fiscalía de Nayarit en el poblado de Valle de Banderas y puesto a disposición del Juez que lo estaba solicitando

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, aseguraron a una persona del sexo masculino quien es señalado por lesiones y amenazas, el cual ya fue presentado ante el Juez de lo Penal que lo estaba solicitando.

Informó la Fiscalía General del Estado de Nayarit, en su pagina oficial de Facebook, que la captura la realizaron en el poblado de Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, donde localizaron a Víctor “N”.

Esta persona fue asegurada una vez que se liberó la correspondiente orden de aprehensión en su contra, donde lo señalan como presunto responsable de hechos que la ley tipifica como delito de lesiones y amenazas, cometidos en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Por tal motivo el ahora detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que vendrán a solventar su situación legal.

Share
Bitnami