Detienen en Valle a presunto violador

La afectada es una menor de edad *Los hechos fueron denunciados ante las autoridades judiciales y fue detenido con orden de aprehensión

Comunicado.- En el poblado Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó una orden de aprehensión contra de un sujeto acusado de violación.

El tipo fue denunciado ante las autoridades, mismas que al continuar con las investigaciones al respecto, arrojaron que efectivamente había elementos suficientes en su contra, situación por la cual fue solicitada la correspondiente orden de aprehensión.

Se trata de José Ángel “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de una menor de edad de identidad reservada.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley mandata y que vendrán a determinar su situación legal.

Share
Bitnami