DIF Bahía de Banderas celebra el Día de la Familia con diversión y unidad

El organismo realizó una serie de actividades deportivas y culturales para festejar el Día de la Familia.

Bahía de Banderas, 05 de abril del 2024.- Este viernes se celebró, en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Bahía de Banderas (DIF), el Día de la Familia, al que asistieron decenas de personas y muchos niños.

El evento contó con la participación de todas las coordinaciones y personal del organismo, con juegos deportivos, culturales, artísticos y activaciones físicas, que disfrutaron los pequeñines y sus padres.

La presidenta municipal, Lía Saraí Castro Díaz de León acudió como invitada especial, derivado de sus trabajos previos en el DIF y su cercanía con el personal. También acudieron regidores del XI Ayuntamiento y el director del DIF.

Durante varias horas los pequeños convivieron sanamente en el mini parque de atracciones que se adaptó en el patio del organismo.

Cabe señalar que el Sistema DIF de Bahía de Banderas continúa prestando todos sus servicios a los grupos vulnerables de manera regular, pues ya están presupuestados desde el inicio del ejercicio fiscal y los programas sociales no se pueden detener.

Share
Bitnami