Difusión de maltrato infantil, por motivos electorales: Echevarría

*Señala que el video divulgado está fuera de contexto e incompleto, pues faltan las horas que ha conversado y convido con sus hijos…

informador.com.mx

 

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2017).- Antonio Echevarría Domínguez -ex gobernador de Nayarit y padre de Antonio Echevarría García, candidato de la alianza PRD-PAN al gobierno de esa entidad- sostuvo la tarde de este martes que la difusión del video en que es evidenciado incurriendo en maltrato infantil en agravio de uno de sus hijos es por razones electorales.

En un video colocado en redes sociales el empresario afirma: “la razón de esta publicación todos ustedes la conocen: se les avecina una contundente derrota y mi hijo, Toño Echevarría García aventaja a todos los candidatos, en todas las encuestas, por más de 20 puntos.

“Yo soy responsable de mis actos, he sabido educar a mis hijos y hacerlos gente de bien. En esta tarea a veces en ocasiones hay que ser firmes, muchos de los que hoy han salido involucrados en actos de corrupción y detenidos eso fue lo que les hizo falta en su casa”, dijo a modo de justificar el tono y las palabras que usa contra su hijo.

Afirmó que el video publicado por El Universal está “fuera de contexto e incompleto”, pues considera que faltan “las horas y horas que he conversado y convivido con mis hijos, dándoles la formación en valores y responsabilidad que requieren los chamacos”.

Sostuvo que ante este “ataque personal”, que afirmó continuará, su respuesta será la misma: Soy responsable de mis actos y estas responsabilidades no son transferibles, si con esto pretenden evitar lo inevitable se equivocan, la gente ya los conocen y saben de qué son capaces, la derrota electoral está muy cerca.

El ex gobernador Echevarría Domínguez insistió en un video colocado en sus redes sociales en que se trata de “guerra sucia” en la que sus adversarios utilizan a un niño y “a su señora madre” es porque “están desesperados y además son capaces de cualquier cosa.

“Soy y seguiré siendo un padre responsable, como tal no me voy a prestar para su juego y desde ahora les digo que el 4 de junio van a recibir el peor de los castigos, el repudio de los ciudadanos expresado con sus votos”, asentó el nayarita.

En su mensaje, Echevarría Domínguez dice que es un hombre que da la cara y enfrenta personalmente las cosas. Destaca que fue gobernador y que hoy puede caminar por las calles de Nayarit estrechando las manos de los nayaritas y con la frente el alto.

Share

Deja una respuesta

Bitnami