Dos delincuentes asaltaron Vallarta Plus de Costa Coral

Uno traía una pistola y el otro un cuchillo, se llevaron poco dinero, pero el delito de cometió y fue iniciada una Carpeta de Investigación por la Fiscalía de Bahía de Banderas

La movilización de las autoridades municipales en Bahía de Banderas, se registró durante la madrugada luego de que se registrara el robo a la Central de Vallarta Plus, ubicada en el fraccionamiento Costa Coral, frente a Nuevo Vallarta.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados, que dos sujetos armados habían llegado al negocio en mención, en donde amagaron a empleados y los despojaron del poco dinero que había, sin embargo, el delito se cometió y los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, toda vez que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, quien se encontraba de guardia.

El reporte entró a las 03:00 de la mañana en el sentido de que se estaba registrando un robo a la central de Vallarta Plus, ubicado sobre la Riviera Nayarit a la altura del número 1003, frente a Nuevo Vallarta y a la altura de fraccionamiento Costa Coral.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, llegando primero la S-143, mismos que al llegar se entrevistaron con José Alberto Arellano, el cual manifestaba ser empleado de dicho negocio mismo que confirmaba el atraco.

Explicó la persona que momentos antes se encontraba en el mostrador, cuando llegaron dos sujetos armados, uno de ellos que vestía playera tipo polo y un pantalón de mezclilla el cual traía un arma de fuego, con la cual lo encañonó, el otro vestía playera en color blanco y pantalón color azul y traía un cuchillo, también se metió hacia donde se encontraba y lo amagó, exigiendo el dinero en efectivo que tuviera.

La persona explicó que no tenía salidas así que por el momento lo único que tenía eran 200 pesos en efectivo, dinero que les entregó y les mostró incluso la caja donde los tenía.

Los tipos una vez que obtuvieron el poco dinero en efectivo, se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que el afectado inmediatamente informó de los hechos a los números de emergencia para que enviaran a las unidades de Seguridad Pública.

Mientras que varias unidades de Seguridad Pública realizaron la búsqueda por los alrededores, los elementos que llegaron como primer respondiente, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, licenciado Sergio Virgen, quien ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado y además sería enterado el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que diera inicio a una carpeta de investigación, quedando los hechos asentados en un reporte por el delito de robo calificado.

Share
Bitnami