Dos heridos en volcadura de trailer en la federal 200

Cuantiosas pérdidas materiales también fue parte del resultado del accidente que ocurrió entre Mesillas y Las Varas donde volcó el camión cargado de cerveza

Trailer cargado de cerveza que volcó en el tramo de Mesillas y Las Varas, en el municipio de Compostela, dejó como saldo a dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este jueves por la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilometro 57+00 ubicado en el tramo de la comunidad de Mesillas y el poblado de Las Varas, Nayarit.

Ahí reportaron a los números de emergencias que un tráiler de color rojo que iba cargado de cerveza se había volcado, donde también informaban que había personas lesionadas, solicitando la presencia de los elementos denlos servicios de emergencias y de las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil de Compostela y el personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes luego de verificar el accidente, le brindaron los primeros auxilios a dos personas que inmediatamente abordaron a una ambulancia y los trasladaron a recibir atención médica a un hospital, sin darse a conocer el estado de salud de las mismas.

Mientras que en el lugar de los hechos las autoridades policiacas tomaban nota del accidente, haciéndose cargo los oficiales de la Guardia Nacional, (División Caminos), del trailer que resguardaron, auxiliados por Policías, esto para evitar la rapiña de los moradores aledaños al lugar donde se registró dicha volcadura.

Share
Bitnami