Ejecutan a Demetrio Saldívar, secretario general del PRD en Guerrero

*Un grupo armado ejecutó esta noche al secretario general del Comité Directivo Estatal (CED) del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, afuera de su domicilio, ubicado al oriente de la capital de la entidad….

proceso.com.mx

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Un grupo armado ejecutó esta noche al secretario general del Comité Directivo Estatal (CED) del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, afuera de su domicilio, ubicado al oriente de la capital de la entidad.

El crimen se reportó a las 21:00 horas sobre la calle Montes Urales de la colonia Las Américas, donde el dirigente perredista se desplazaba a bordo de un Jeta, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos y lo acribillaron, indican reportes oficiales.

El dirigente victimado es esposo de la regidora perredista de Seguridad Pública del municipio de Chilpancingo, Nancy Soraya Cruz García, y durante la administración del exgobernador Ángel Aguirre Rivero se desempeñó como subsecretario de Gobierno.

El asesinato del secretario general del PRD en Guerrero se enmarca en un contexto de violencia extrema que ha alcanzado a la clase política.

En contraste, el gobernador Héctor Astudillo Flores decidió viajar a la ciudad de Miami para tratar de convencer a empresarios de navieras que no cancelen el arribo de cruceros internacionales al puerto de Acapulco con el argumento de que Guerrero es un lugar seguro para los turistas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami