Ejecutan a exalcalde perredista en municipio de Guerrero

*Se informó que un sujeto llego hasta la paleteria del político y disparo en repetidas ocasiones. El expresidente municipal, Eli Camacho, corrió a esconderse, cuando se encontraba gravemente herido…

elfinanciero.com.mx

IGUALA.- El expresidente municipal y exdiputado local de Coyuca de Catalán por el Partido partido de la Revolución Democrático, Eli Camacho Goicochea, fue ejecutado en su negocio ubicado en del municipio de Ciudad Altamirano.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la noche y se informó que un sujeto llego hasta la paleteria del político y disparo en repetidas ocasiones.

Eli Camacho, corrió a esconderse, cuando se encontraba gravemente herido y sus familiares lo trasladaron a una clínica donde minutos después perdió la vida.

El ataque de Eli Camacho, ocurrió en la glorieta Los Héroes en el municipio de ciudad Altamirano y a la zona arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas quienes implementaron un operativo de seguridad sin embargo no pudieron dar con el paradero de él o los agresores.

Eli Camacho fue diputado de la 60 legislatura y fue presidente municipal durante el periodo 2009-2012, cabe mencionar que con este suman alcalde de Pungarabato Ambrosio Soto Duarte, expresidente municipal de Acapetlahuaya y exdiputado local perredista Roger Arellano Sotelo; el secretario general del PRD, Demetrio Zaldívar Gómez, entre otros hechos que provocado inconformidad de los militantes perredista.

Cabe mencionar, que versiones extraoficiales, vincularon al exalcalde y exdiputado, de tener nexos con grupos delincuenciales.

Share

Deja una respuesta

Bitnami