“El peso está fortachón y de esto no dicen nada los medios”: AMLO

jornada.com.mx

La Paz, BCS. Sin mediar pregunta, para dar por concluida la conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó: “ya basta de simulación, a ver ¿cómo está el dólar?”. Tras insistir en su consideración de que los medios de comunicación manipulan la información mostró la cotización del dólar: 16.81 pesos. “El peso está fuerte, está fortachón y de esto no dicen nada los medios”.

López Obrador dijo que “Ya basta de la simulación a ver cómo está el dólar. Ya basta que grupos de intereses creados, económicos, controlen medios de información, Ya no es el cuarto poder ya quieren ser el primer poder de la república,ya con el manejo de lo mediático, la manipulación quieren dominar imponerse y nos han hecho mucho daño históricamente, sobre todo en la historia reciente engañando”.

Volvió a referir que en el sexenio de Felipe Calderón y su secretario de seguridad Pública Genaro García Luna: “ustedes creen que no se enteraban de medios de manipulación de lo que hacía García Luna. Muchas gasta eta cómplices, es un buen tema, antes no se podía tocar a los intocables, ese tema no se abordaba Estaba vedado, decían si te metes te va ir muy mal… el que se mete a redentor termina crucificado

Y más adelante, con ironía, pidió que se difundiera nuevamente la encuesta mundial sobre popularidad de los jefes de estado para que los conservadores no pierdan el buen humor”. En el sondeo mantiene el segundo lugar a nivel mundial con el 61 por ciento de respaldo.

Share
Bitnami