Encuentran a un lesionado en el poblado de Tapachula

Fueron los Policías quienes lo encontraron tirado cerca de los carriles las Conchas donde estaba el lesionado quien fue auxiliado por Paramédicos que lo llevaron a un hospital.

Una persona lesionada fue encontrada por los Policías Municipales, en el callejón de los carriles las Conchas en Tapachula, luego de que los alertaron de que ahí estaba el hombre tirado y golpeado, quien fue auxiliado por Paramédicos y llevado a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos los reportaron durante la noche a los Policías Municipales, los cuales fueron abordados al paso por vecinos de Santa Rosa Tapachula, en Bahía de Banderas, quienes les informaban que ahí a un lado de la carretera, cerca de los carriles las Conchas, estaba un masculino tirado quejándose de las lesiones que presentaba en su cuerpo.

📌Una persona lesionada fue encontrada por los Policías Municipales

📌Una persona lesionada fue encontrada por los Policías Municipales, en el callejón de los carriles las Conchas en Tapachula, luego de que los alertaron de que ahí estaba el hombre tirado y golpeado, quien fue auxiliado por paramédicos y llevado a recibir atención médica a un hospital.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 14, 2020

Los agentes policíacos se acercaron al lugar donde encontraron al hombre lesionado, quien presentaba golpes en su cuerpo y una herida en tibia y peroné, al parecer producida por un proyectil de arma de fuego, pues se le apreciaba entrada y salida, quien se quejaba demasiado, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron los Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a cargo de Rosario Villa, quienes fueron los que le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, donde fue atendido en la sala de urgencias por los galenos de guardia.

Hasta el nosocomio se trasladaron las autoridades policíacas para tomar nota de lo ocurrido al sujeto, quien se negó a proporcionar generales, sin decir lo que le había ocurrido, argumentando que se había lesionado solo al caer de un árbol, pero ese cuento no se lo creyeron los policías, los cuales realizaron su entrevista y después de informarle a la autoridad competente de los hechos, se retiraron del nosocomio donde quedó el lesionado bajo observación de los galenos.

Share
Bitnami