Encuentran hombre muerto en autopista Tepic-Villa Unión

Las Autoridades policíacas arribaron al lugar donde estaba la persona sin vida, de quien se presume que fue atropellado

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en la autopista Tepic-Villa Unión, de quien reportaron que estaba tirado sobre la carpeta asfáltica donde al parecer fue atropellado.

Los hechos fueron reportados este lunes primero de Marzo del 2021, a las 16:20 horas, a la cabina de radio del Centro de Atención Ciudadana, donde reportaban que una persona estaba tirada sobre la carpeta asfáltica de la carretera Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 52+600, por lo que pedían la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias para que la revisaran.

Por tal motivo hasta ese sitio arribaron a atender el reporte como primer respondiente, los agentes de la Policía Municipal de Ruiz, Nayarit, a cargo del comandante Manuel Martínez, llegando minutos más tarde la Policía Estatal preventiva, a cargo de Raúl Bernal, además de una ambulancia del grupo Amec, al servicio de la autopista, a cargo del Paramédico Odette Gil Ávila.

Los agentes policiales informan que efectivamente ahí se encuentra tirada una persona del sexo masculino sobre el asfalto, quien ya no contaba con signos vitales.

El hombre de aproximadamente 38 años de edad, viste pantalón color negro de mezclilla, playera verde con rayas negras, cinto de lona color cafe y a 20 metros de distancia se encontraban unas sandalias de plástico en color negro, del cual se desconoce su identidad, ya que no se le encontró documento alguno.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo de Miguel Ángel Jaramillo, junto con el Médico Legista

Esaúl Alejandro García y la Perito Criminalista María Guadalupe García, fueron los que se hicieron cargo de realizar los trabajos de investigacion y de recoger los indicios, ordenando el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO.

El agente del Ministerio Público en turno fue enterado de los hechos y solicitó la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación que quedó asentada con el número de reporte NAY/RU-II/CI/364/2021.

Share
Bitnami