Encuentran un cadáver en construcción de Mezcales

Las autoridades lo hallaron colgado en el tercer piso de una obra en construcción. No se sabe aún si la persona se quitó la vida o están ante otra situación

La noche de este jueves a las autoridades municipales y judiciales de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior de una obra en construcción ubicada en la colonia Hermosa Provincia en Mezcales.

Las autoridades revelaron que momentos antes lo llamaron a los números de emergencia para informarte sobre la calle Acer de la colonia Hermosa Provincia, se requería la presencia de las autoridades ya que, al parecer, había caído del tercer piso una persona, sin embargo, posteriormente se informó que el hombre se encontraba un en el tercer piso.

El personal de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a la persona sin vida, por lo que inmediatamente la zona fue acordonada, informando que el hombre había sido encontrado colgado de una soga pero se desconoce si él mismo se había quitado la vida o si se trataba de algún otro hecho.

El personal municipal solicitó la presencia de la Fiscalía, arribando elementos de la Agencia de Investigación Criminal para continuar con las investigaciones y poder sacar la identificación completa del mismo.

De momento el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia ley y determinar las causas de muerte.

Share
Bitnami