Entrega Dávalos vehículo al Instituto Vallartense de Cultura

Para facilitar las actividades que lleva a cabo el Instituto Vallartense de Cultura (IVC), el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, acompañado por el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, entregó este lunes una camioneta que será destinada para las labores de este organismo cultural.

Marina de los Santos Álvarez, directora del IVC, recibió de manos del alcalde vallartense las llaves del vehículo, y dijo que este se utilizará para mover a los artistas tanto locales, nacionales e internacionales, además de algunos viajes que en ocasiones se tienen que hacer a la ciudad de Guadalajara, facilitando con ello el traslado a diversos eventos y lograr un ahorro en transportación.

Asimismo, indicó que también servirá para trasladar a la Banda Municipal, al Ballet Folclórico Xiutla, a los talleristas, al personal que acude a las brigadas culturales, entre otras actividades que realiza el instituto, permitiendo llevar la cultura a todos los rincones de Puerto Vallarta.

Atestiguando esta entrega estuvo el Tesorero municipal, Ricardo René Rodríguez Ramírez y Everardo Rubio Ávalos, subdirector de Vialidad.

Share
Bitnami