Era Doña Rocío “La Morena”, mujer que murió atropellada en Mezcales

Una góndola fue la que arrolló a la fémina al pasar por la lateral de sur a norte del boulevard Riviera Nayarit, donde desafortunadamente quedó sin vida.

Era Doña Rocío “La Morena”, la mujer que murió en el accidente que se registró este martes en el crucero de Mezcales, donde un camión tipo volteo, la atropelló y mató, quien quedó tirada en la lateral y de quien manifestaron algunas personas que la conocían, era alcohólica, tenía muchos problemas emocionales y era frecuente verla cómo se aventaba a los vehículos.

Los hechos ocurrieron este martes al mediodía, en el crucero de Mezcales, donde reportaban al módulo de emergencias, sobre una persona atropellada por la lateral de Sur a Norte, donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencia y de los agentes policíacos.

Al lugar se trasladaron los agentes de la Policía Vial, quienes llegaron a verificar el reporte informando que ahí se encontraba una mujer tirada y al parecer sin vida, quien fue atropellada por una góndola.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la fémina informan que la misma ya se encontraba sin vida.

De inmediato, procedieron acordonar el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Nayarit, arribando más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales, quienes fueron los que se encargaron de realizar los trabajos correspondientes y al levantamiento del cadáver, que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley.

Lugar en el que se quedó a la espera de ser reclamada por algún familiar, para darle cristiana sepultura, de la que solo comentaron que conocían como Rocío “La Morena,” vecina de Mezcales, quien se quedaba a dormir donde le caía la noche y que la misma tomaba mucho.

Share
Bitnami