‘Estoy muerta en vida’, asegura madre… Secuestraron a hija desde 2012

*María, asegura haber entregado sumas millonarias a los secuestradores y perder todo su patrimonio… Su hija fue plagiada en San Fernando, Tamaulipas y sigue desaparecida…

excelsior.com.mx

 

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS

El secuestro de su hija de 21 años en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, desde el año 2012, mantiene a la señora María “N” muerta en vida, pese a haber entregado sumas millonarias a los secuestradores y haber perdido todo su patrimonio, no ha logrado localizarla.

A cinco años de este lamentable suceso, en la vida de esta ciudadana sanfernandense, hoy permanece activa dentro de colectivos de búsqueda de desaparecidos y asegura que dará incluso su vida buscando a su familiar secuestrada.

Pese a que aseguró estar bajo amenaza, la señora María “N” rechazó claudicar en la búsqueda anhelante de su hija que hoy tiene 26 años de edad, no obstante que ha tenido el ofrecimiento de seguridad personal por parte de las autoridades estatales, consideró innecesario recibir ese auxilio.

Vivo una situación difícil, tengo una hija secuestrada, en uno de mis negocios nos llevaron a las dos, yo me alcance a salir, pero pensé que estaba mi hija conmigo y no estaba conmigo, la busque y hasta ahorita la sigo buscando, les di la cantidad que me pidieron, me pidieron más luego y se los volví a dar y hasta ahorita mi hija no está conmigo”, relató con lagrima en sus ojos.

Comerciante de oficio, ambas mujeres separadas por delincuentes que, pese al pago exigido para liberar a la joven, incumplieron su compromiso de devolverla, lo que además provocó la quiebra de los negocios que eran su fuente de ingresos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami