Estudiantes del municipio estarán visitando esta semana la Expo-Ganadera 2024

Bahía de Banderas, Nay., 12 de marzo de 2024.- Esta semana, alumnos de distintas escuelas de Educación Básica de Bahía de Banderas estarán visitando la Expo-Ganadera, esto coordinado por la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, a través de la Subdirección de Educación y la Coordinación de Desarrollo Social, Organización y Vinculación Ciudadana.

Alumnos de al menos seis escuelas del municipio, ubicadas en diferentes localidades como San José del Valle, Valle de Banderas, El Porvenir, San Juan de Abajo y Santa Rosa Tapachula, asistirán al encuentro entre ganaderos y los habitantes del municipio.

Tanto la Subdirección como la Coordinación, son las responsables de transportar a los niños desde sus centros educativos hasta la Expo-Ganadera, así como también de darles un acompañamiento durante su recorrido.

La intención de las visitas es que las niñas y niños puedan aprender sobre los distintos ejemplares que ahí se exhiben, así como también sobre sus cuidados, alimentación y aportaciones a la vida del campo.

Al final del recorrido se les dará a los menores tiempo libre para que puedan disfrutar y divertirse en los juegos mecánicos de forma totalmente gratuita.

Share
Bitnami