Éxito y Tradición en la Clausura de la Expo Ganadera 2024

Más de 30 mil personas disfrutaron de las diversas atracciones, entre ellas exhibiciones de ganado, concursos de caballos bailadores y la Tercera Copa de Bahía de Banderas para reconocer a los mejores ejemplares vacunos.

Con gran éxito cerró este lunes la Expo-Ganadera 2024, de San José del Valle, luego de 14 días de espectáculos, baile, jaripeo, juegos mecánicos, una amplia oferta gastronómica, encuentros deportivos, además de la exhibición y venta de ganado.

Durante los 14 días de la expo acudieron más de 30 mil personas a las diferentes actividades contempladas y en las que participaron diez ranchos tanto de Nayarit como de otros estados, quienes, además de exponer su ganado, vendieron sementales.

Esta expo contempló también un concurso de caballos bailadores y la Tercera Copa de Bahía de Banderas, que consistió en reconocer y premiar a los mejores ejemplares, tanto hembra como macho, de ganado vacuno.

Además de la diversión ofrecida por los juegos mecánicos y de la variedad gastronómica, en la Expo-Ganadera 2024 no faltó la música, por lo que todos los días hubo presentaciones en vivo, para diversión de los asistentes.

La encargada de cerrar con broche de oro la Expo-Ganadera 2024, de San José del Valle, fue la Banda Carnaval, esto en un evento completamente gratuito y abierto para todos los asistentes, que hicieron un lleno total.

Share
Bitnami