Falleció otro joven motociclista en accidente cerca de San Juan

El cuerpo sin vida quedó en la entrada al rancho Santa Cecilia, en la carretera vieja Valle a San Juan. Las autoridades investigan los hechos

Fatal accidente se registró la mañana de este viernes, poco antes del medio día, en Bahía de Banderas, en donde joven motociclista perdió la vida al accidentarse en la carretera vieja a Valle de Banderas, a la altura del rancho Santa Cecilia.

Elementos de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos, poco después del mediodía de este viernes, cuando les reportaban por medio de los números de emergencia, que en la carretera vieja que lleva de Valle de Banderas a San Juan de Abajo, a la altura del ingreso al rancho Santa Cecilia, se había derrapado un motociclista.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Municipal, así como los cuerpos de auxilio, quienes atendieron el reporte y se dieron cuenta, que tirado en el piso, en la entrada al rancho en mención, estaba una persona del sexo masculino, el cual al ser revisado, confirmaron que ya había muerto.

A un lado quedó una motocicleta de alto cilindraje, es decir una 1000, la cual quedó con daños considerables, por lo que al confirmarse que la persona ya había fallecido, procedieron a acordonar la zona.

El joven aparentaba una edad de algunos 25 a 30 años de edad, vestía pantalón tipo camuflaje y una playera color negro, quedando sin vida justo en la entrada al rancho en mención.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del personal de vialidad, mismo que llegó al lugar junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Los agentes ahora investigan cómo se dio este fatal accidente, confirmar si el motociclista derrapó solo o si chocó con algún otro vehículo, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado.

Es de mencionar que en el lugar hallaron una identificación a nombre de una persona de nombre Pedro, sin embargo, las autoridades aún no confirman si se trata de la persona que perdió la vida en el lugar, aunque ya estaban algunos familiares, a quienes entrevistarían los agentes para corroborar la información respecto a quien perdió la vida en este mortal accidente.

Share
Bitnami