Familia limpiaba cripta y es atacada por abejas

*Un ejambre atacó a los miembros de una familia en Hidalgo cuando pintaban una cripta; cinco personas resultaron lesionadas…

 

excelsior.com.mx

 

PACHUCA, HIDALGO

Un saldo de cinco personas lesionadas dejó un ataque de abejas registrado en Pachuca, confirmó personal del cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

Los hechos se dieron en la localidad de San Miguel Cerezo, del municipio de Pachuca, donde al arribar los bomberos tomaron las medidas de seguridad en el lugar, ya que el enjambre se encontraba en una cripta donde una familia realizaba limpieza de la misma.

De acuerdo con los reportes, la familia prendió una planta de luz para utilizar un compresor para pintar una cripta y el ruido provocó la irritación de las abejas.

En el sitio, fueron atacados tres adultos que fueron trasladados a bordo de la ambulancia de Bomberos de Hidalgo 870, uno de ellos, de 54 años de edad, que fue trasladado a la clínica del IMSS; y otro de 30 años, a la clínica del ISSSTE, mientras que uno más de 43 años fue canalizado Cruz Roja Sur.

Además, dos menores, de 6 y 7 años, fueron trasladados por ambulancia de Cruz Roja, unidad 125, a la clínica del ISSSTE.

Share

Deja una respuesta

Bitnami