Famosos siguen arribando a la Riviera Nayarit

*Provenientes de diferentes latitudes llegan las celebridades nacionales e internacionales a zonas exclusivas como Punta de Mita o bien lugares más populares como Sayulita…

El mes de mayo se caracterizó por el arribo a la Riviera Nayarit de varios famosos de México como los actores y conductores Jaqueline Bracamontes, Marc Tacher, Betty Monroe y André Marín. De otros países también se registró la visita de modelos e influencers.

“Hace unos años podíamos hablar de que venía uno o dos famosos de vez en cuando, ahora, gracias al posicionamiento del destino en el segmento de lujo y naturaleza en estos 10 años, podemos presumir de celebridades que nos visitan mes con mes”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La ex reina de belleza, Jacky Bracamontes, estuvo con su familia en lo que parece ser The St. Regis Punta Mita Resort. Fue en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de tres millones de seguidores, donde publicó una hermosa postal con su familia.

Los actores Marc Tacher y Betty Monroe estuvieron por Nuevo Vallarta acompañados de toda su familia en un reconocido restaurante hace unas semanas. Por su parte el comentarista deportivo André Marín, volvió a Grand Velas Riviera Nayarit, su hotel favorito del destino.

El Hotel W Punta de Mita desde su apertura ha sido un imán de famosos y en estas semanas lo visitaron la influencer Vicky Navarro, la youtuber Hailee bobailee, la estilista de moda Gala Borzova y la directora creativa Tania Peregrino. A St. Regis también vino la creadora de The Double Denim Ari Camacho. La influencer de lujo Pamela Allier, gozó de Four Seasons Punta Mita.

Dreka Gates, la esposa del rapero Kevin Gates, compartió con su millón y medio de seguidores su visita a las Islas Marietas, también paseó por Sayulita y todo parece indicar que se hospedó en Four Seasons.

Una de las que volvió al destino fue Shea Marie, la modelo con más de un millón de seguidores, disfrutó nuevamente de Sayulita. Una de las amigas de las hermanas Jenner, Lauren Pérez, fue otra belleza que paseó por la Capital del Surf de Riviera Nayarit. La modelo Kendall Visser, lució su figura en Punta Mita.

Finalmente la periodista estadounidense, Katie Couric, pasó unos días en Punta Mita acompañada de su marido.

Mira sus perfiles:
Jaqueline Bracamontes; Betty Monroe ; André Marín ; Vicky Navarro ; Hailee Bobailee ; Gala Borzova ; Tania Peregrino ; Ari Camacho ; Dreka Gates ; Shae Marie ; Lauren Pérez ; Kendall Visser ; Katie Couric

Share

Deja una respuesta

Bitnami