Federales “revientan” tiendita en Palo Seco

*Denunciaron esa finca como punto de venta de drogas *Al llegar el personal de la AIC encontró una caja con mariguana lista para la venta

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Tras una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, implementaron un operativo en la colonia Palo Seco, en donde lograron asegurar una caja que contenía varias dosis de mariguana listas para la venta.

El lugar exacto donde se llevó a cabo el aseguramiento no fue dado a conocer, sin embargo, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, dio a conocer de manera oficial, que integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, derivado del aseguramiento de marihuana.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia anónima en la que señalaban que, en un domicilio ubicado en la colonia Valentín Gómez Farías, en el municipio de Puerto Vallarta, se vendía droga.

 

 

Por lo anterior, los efectivos de la (AIC), se trasladaron al lugar antes señalado, donde lograron asegurar una caja de cartón que contenía en su interior 58 envoltorios de cannabis sativa (marihuana), pero no se habla de personas detenidas.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la subsede de Puerto Vallarta, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Share

Deja una respuesta

Bitnami