Fiesta navideña en Los Llanitos y la colonia Ignacio L. Vallarta

Víctor Bernal Vargas señaló que el compromiso para el siguiente año es redoblar esfuerzos y seguir trabajando en beneficio de los vallartenses

En un ambiente festivo, cientos de familias de la colonia Ignacio L. Vallarta y de la comunidad de Los Llanitos, celebraron la llegada de la Navidad en la posada ciudadana organizada por el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través de las diferentes dependencias que llevaron un momento de alegría y esparcimiento a estos lugares, con motivo de las fiestas decembrinas.

La alegría de los pequeños no se hizo esperar con los regalos y juguetes, que aportaron los padrinos de estas verbenas, en esta ocasión por parte de la subdirección de Protección Civil y Bomberos al mando del comandante Adrián Eliseo Bobadilla García, en Los Llanitos, mientras que la subdirección de Programas Sociales a cargo de Jorge Luis Durán Topete, se esmeró por hacer lo propio en la colonia Ignacio L. Vallarta.

Víctor Manuel Bernal Vargas, titular de Desarrollo Social, en representación del alcalde vallartense, señaló que estas fechas decembrinas son el momento ideal de compartir con la familia y fomentar en los pequeños las tradiciones navideñas.

Indicó que como en años anteriores, el Ayuntamiento organiza las tradicionales posadas, con el objetivo de que los vecinos pasen un rato agradable en una sana convivencia, y disfruten de antojitos, aguas frescas, bolos navideños, pelotas, concursos, rifas de regalos, todo en un ambiente familiar.

Aprovechó para informar que poco a poco se ha ido avanzando para dar respuesta a la problemática que presentan las diferentes colonias del municipio, y el compromiso es redoblar esfuerzos y seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos, a través de los diversos programas y acciones de la actual administración.

Adelantó que el próximo año se retomará el programa ‘Casa Digna’, mediante el cual se busca mejorar las viviendas de las familias más necesitadas, entre otros proyectos y obras que se estarán realizando en el municipio.

Acompañaron a Víctor Bernal en estas posadas navideñas, César Magaña Ayvar, subdirector de Participación Ciudadana; Rocío Cerón Fregoso, jefa de coordinadores de la zona sur, así como los coordinadores de sector Óscar Joel Alvarado Ramírez y Sulma Castillón Rodríguez, entre otros servidores públicos.

Share
Bitnami