Fiscalía investiga hallazgo de 7 cadáveres en tres vehículos

Los hechos sucedieron en Tonalá, en un predio cercano a la presa Ocotillo

Guadalajara.- La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación en torno al hallazgo de siete cadáveres de masculinos al interior de tres vehículos en el municipio de Tonalá.

En un predio cercano a la presa Ocotillo fueron abandonadas una camioneta Mazda CX3 en color negro así como una camioneta Hyundai Tucson en color arena, ambas con placas del Estado de México.

Además también se localizó una camioneta Renault Duster en color blanco con matrícula de Jalisco.

De las primeras indagatorias que personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales realiza en el lugar se desprende que en la Mazda yacían los cuerpos de tres masculinos en el asiento trasero, mientras que en la Hyundai y la Renault se localizaron los cadáveres de dos masculinos en cada una.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya se encuentra en el lugar para recabar indicios entre los que a simple vista se aprecian dos casquillos de arma de fuego así como diversas manchas hemáticas en el terreno.

Se dio a conocer que de manera anónima, aproximadamente a las 08:30 horas de este miércoles, reportaron que por la brecha San Nicolás Ocotillo, a unos 900 metros de la autopista que conduce a Zapotlanejo y Nuevo Periférico en el municipio, de Tonalá, en el estado de Jalisco, se había registrado el hallazgo de varios cuerpos sin vida que estaban en unas camionetas.

Los elementos de la Policía Municipal, se dirigieron al lugar para atender el reporte, quienes al arribar al sitio indicado, confirmaron el hallazgo y dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense, para que se hicieran cargo de las investigaciones.

En el lugar las autoridades policiacas tomaron nota de tres vehículos que estaban abandonados, siendo estas, una camioneta Mazda, TX3, de color negro, con las placas de circulacion NFS-5600, que contenía tres cadáveres en su interior, mientras que en la segunda camioneta, una Hyundai, Tucson , con placas 543ZHF, había dos cuerpos más.

El tercer vehículo, una camioneta Renault, Tipo Duster, contenía en su interior otros dos cadáveres, el cual presentaba un impacto de bala en la lámina, del lado trasero del copiloto.

Las autoridades Judiciales ya investigan los hechos.

Share
Bitnami