Fiscalía reintegra a menor con su familia

*El menor de 13 años, se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, cuando salió de su domicilio en el Estado de Jalisco…

 

 

Tepic, viernes 21 de abril de 2017.- La Fiscalía General de Nayarit, recupera a menor de 13 años, luego de encontrase extraviado desde el pasado domingo 16 del presente; mismo que ya se encuentra con su familia sano y salvo.

 

El menor Christian salió de su casa ubicada en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco, para posteriormente ir viajando de “raite”, hasta llegar a Tepic, donde fue localizado y resguardado en el Centro de Justicia Familiar.

 

La madre del menor Laura Guadalupe Fuentes Martínez fue contactada de manera inmediata, misma que acudió a las instalaciones de la FGE, donde le fue entregado el menor, a quien –previo- se le realizaron exámenes médicos y psicológicos.

 

Con acciones como esta, la Fiscalía General deja en claro que habrá de utilizar todos los recursos con que cuenta, para brindar resultados a la sociedad, llevando seguridad y justicia a los nayaritas, y a todo aquel que se vea vulnerado en su seguridad.

 

 

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Bitnami