Gana Yazmín Vera Dirigencia del Comité Estudiantil del Campus UAN Bahía

*La disputa por presidir el Comité Estudiantil del Campus UAN de Bahía de Banderas, se resolvió con 8 votos de diferencia, muy reñida estuvo la contienda; Planilla roja 124, azul 132, total de votos 256, cero votos nulos, fue el resultado final…

Por Paty Aguilar

El viernes 22 de septiembre 2017, se llevó a cabo la elección del Comité Estudiantil del Campus UAN de Bahía de Banderas en la que participaron las planillas roja y azul, la primera encabezada por David Zequeida Perales, y la segunda, por Yazmín Elizabeth Vera Sánchez, ambos estudiantes de la carrera Ci9encias de la Educación. La contienda se resolvió con 8 votos de diferencia; Planilla roja 124, azul 132. Total de votos 256, cero votos nulos. Fue una contienda muy reñida.

Durante la campaña de ambas planillas, se llevó a cabo un interesante debate el cual fue también evaluado en un 50 por ciento para cada dirigente, o sea hubo empate, a Yazmín Vera, se le reconoció el contenido y manejo objetivo de sus intervenciones y a David Zequeida, por su facilidad de palabra.

Ambos equipos presentaron su plan de trabajo, sin embargo, la presentación del grupo estudiantil que preside, Yazmín Vera, estuvo mejor estructurado basado en cuatro ejes de acción centrados en las áreas de infraestructura, academia, cultura y deporte.

La planilla ganadora quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta: Yazmín Elizabeth Vera Sánchez. Vicepresidente: Miguel Ángel Pérez Palomera. Consejero propietario: Ervin Oel López Pérez, Consejero suplente: Néstor López Ávila.

Y por parte del equipo opositor estuvo conformado de la siguiente forma: como Presidente: David Zequeida Perales, Vicepresidenta: Abigail del Rosario García Lepe. Consejero propietario: Bryan Genaro Mendoza, Consejera suplente: Maximiliana Lepe Molina. En los próximos días se tomará protesta a la nueva mesa directiva del Comité Estudiantil del Campus UAN de Bahía de Banderas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami